Noticias >>>

Adriana Ugarte, la chica de moda

Adriana Ugarte, la chica de moda


     

Adriana, que está feliz, no sólo por su trabajo, sino también por su relación con Álex González, que va viento en popa, de momento no se plantea tener hijos. Sus dos mascotas son como sus dos retoños, a los que mima y colma de atenciones.

En un parque cercano a su domicilio en el centro de Madrid vimos a la joven disfrutando de los animales. Ugarte se mostró muy cariñosa, no sólo con sus dos perros, a los que le dedica toda la atención cuando las grabaciones se lo permiten, sino también con las otras mascotas que también estaban con sus dueños en el parque.

Adriana Ugarte, la chica de moda

Adriana Ugarte se ha convertido en la actriz de moda, gracias a Sira Quiroga, protagonista en la serie El tiempo entre costuras.
La actriz saltó a la fama por su papel de Victoria en La Señora y que ya supo entonces lo que era tocar el éxito, reconoce que la maravillosa acogida de esta última serie «ha sido una recompensa y una sorpresa inigualable». La actriz madrileña, que cada lunes se sienta en el sofá de su salón como un espectador más, disfruta viéndose. «Aunque casi me siento con papel y lápiz a verla… Pero me estoy tratando bastante bien y, además, me ha impresionado lo bien que han hilado la historia. Me está resultando una serie muy dinámica», dice.
El éxito, que ha pillado casi por sorpresa a Adriana Ugarte, es similar a la acogida que tuvo la novela de María Dueñas, en la que se basa la serie. En su papel en El tiempo entre costuras, Sira Quiroga se enfrenta a un desamor que le desgarra por dentro, un papel que Ugarte ha sabido llevar a su terreno a la perfección y que le ha servido para contar con el apoyo de los espectadores y el de la crítica. «Ha sido el trabajo más exigente de mi vida y, a la vez, el que más me ha transformado. Sentir que mi trabajo se está valorando es la mejor de las felicitaciones posibles», resalta. «Fue un rodaje muy duro por la extensión de la serie y por la propia presencia del personaje. Estas condiciones requerían aprender a gestionar la energía, para mí era muy importante estar alerta y al cien por ciento en cada secuencia».

Aunque Adriana Ugarte se encuentra en uno de sus momentos profesionales más dulces, reconoce que su papel de Victoria en La Señora, es para ella su madrina, su maestra: «La que me enseñó el camino, el primer personaje con el que he podido viajar muchos años de mi vida».

(1521) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :