Noticias >>>

Fernando Tejero roto de dolor tras su ruptura con Miguel Ortiz

Fernando Tejero roto de dolor tras su ruptura con Miguel Ortiz


     

Miguel Ortiz Vera ex novio de Fernando Tejero fue proclamado Míster Gay España 2012 en el certamen que se celebra cada año en el transcurso de las fiestas del Orgullo. Se llevó finalmente la banda que le acreditaba como el gay más guapo del país. Meses más tarde, se coronaría también en Europa. Después vinieron los bolos de discoteca, las nuevas amistades y la aparición estelar en su vida de Fernando Tejero.

Fernando Tejero roto de dolor tras su ruptura con Miguel Ortiz

Después de casi un año de amor la ruptura entre la pareja fue poco amistosa, con un tuit desconcertante de Fernando Tejero dirigido a Miguel: “@migueletre Deberías pagarme el dinero que me debes. ¿No te parece?”.

A pesar de la amplia diferencia de edad que existe entre ellos -Miguel tiene 21 años y Fernando 46-, congeniaron bien desde el principio e incluso acabaron viviendo juntos en el piso que el actor posee en el centro de Madrid. No ocultaban su relación. Ambos acudieron el pasado 10 de octubre a la presentación en la Gran Vía del musical Marta tiene un marcapasos, basado en la discografía de Hombres G. Días más tarde, el 19 de octubre, se dejaron ver en un partido de la ACB, donde tampoco tuvieron problemas en dejarse fotografiar. Corrían días de vino y rosas, que llegarían a su fin durante el mes de noviembre.

Fernando Tejero y Miguel Ortiz novios gay

“Ya está todo solucionado”
“Tuvieron problemas y rompieron, y quizá ese sea el motivo del tuit de Fernando, pero han vuelto a retomar su amistad y siguen quedando”, cuentan fuentes del entorno de la pareja. Un entorno que llegó a dudar de las intenciones de Miguel con esta relación. Pero ahora parece que cabe la posibilidad, incluso, de una reconciliación. “Ambos están por la labor”, aseguran las mismas fuentes.

Sin embargo en el programa de Jorge Javier Vázquez “Hay una cosa que te quiero decir” Fernando Tejero se vino abajo cuando abrazó a su amiga y admirada Luz Casal.

En ese momento, Fernando Tejero se desmoronó y comenzó a llorar. Y es que el actor, que recientemente ha roto con el Míster Gay España 2012, Miguel Ortiz, ha reconocido que no atraviesa su mejor momento.

fernando-tejero-miguel-ortiz-novio-gay

Fernando Tejero “La que se avecina”

(4905) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :