Noticias >>>

Myley Cyrus olvida a Liam Hemsworth y sale con Kellan Lutz

Myley Cyrus olvida a Liam Hemsworth y sale con Kellan Lutz


     

Kellan Lutz, actor de la Serie de Televisión 90210 está siendo protagonista de todas las portadas al conocer su relación con la cantante Miley Cyrus.

miley-cyrus-kellan-lutz-enamorados

El actor estadounidense, conocido por interpretar a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo y la polémica cantante Miley Cyrus son la nueva pareja de Hollywood, Miley y Kellan han estado juntos desde el pasado 21 de diciembre, fecha en que formalizaron su noviazgo. Atrás queda el romance con Liam Hemsworth, la cantante invitó al actor de Crepúsculo a un paseo a las Bahamas días antes y que fue la razón por la que llegaron juntos a Miami.

Ha sido vinculado sentimentalmente a otras personalidades del mundo del cine y el espectáculo, como la australiana Sharni Vinson o la protagonista de la serie 90210 AnnaLynne McCord, su última relación conocida, que finalizó en mayo de este año.

Myley Cyrus olvida a Liam Hemsworth y sale con Kellan Lutz

Parece ser que Liam ya es historia.
liam-hemsworth-y-miley-cyrus-han-roto

La publicación señaló que Kellan se comporta muy tierno con Miley, a quien no le importa que Lutz sea amigo de su ex pareja, Liam, con quien estuvo comprometida, pues ambos disfrutan la mutua compañía y a pesar de ser una situación un tanto extraña, saben que no están haciendo nada malo.

Hace un mes, Liam Hemsworth confesó en el programa The Ellen DeGeneres Show que “existen capítulos en la vida que se deben de cerrar y empezar nuevos, para poder seguir avanzando”, lo que habría sido tomado por Miley como el adiós definitivo.

(1265) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :