Noticias >>>

Triana habla y Alberto Isla y Chabelita (hija de la Pantoja) en la recta final del embarazo

Triana habla y Alberto Isla y Chabelita (hija de la Pantoja) en la recta final del embarazo


     

triana-ramos-habla-salvame-luxe «Alberto Isla me decía cosas como que tenía mucha experiencia en el sexo», contó Triana mientras añadía que el novio de Chabelita reconocía no mantener una vida sexual satisfactoria con la que será madre de su segundo hijo. El polígrafo más famoso de Telecinco confirmó que la sevillana decía la verdad cuando contó que el yerno de Isabel Pantoja intentó besarla cuando ya mantenía una relación sentimental con la más pequeña de Cantora.

El futuro hijo que Alberto Isla y Chabelita (la hija de la Pantoja) no es el primero para el gaditano. El joven ya tenía otro retoño fruto de una relación anterior con una chica de Sevilla. Así, Alberto se convirtió en padre con tan sólo 17 años. Parece ser que la relación que mantiene con ella en la actualidad no es demasiado buena –la chica no le deja ver al niño–, aunque en el momento del parto se mantuvieron unidos e incluso bautizaron juntos a su hijo.

Alberto y Chabelita siguen juntos a prueba de bomba, mientras Triana no pierde el tiempo y muestra sus encantos en la Revista Interviu >

Triana habla y Alberto Isla y Chabelita siguen felices con su embarazo

[one_half]

[/one_half] [one_half_last] Alberto y Chabelita se conocieron hace tres años en la ciudad de La Giralda, pero su relación se consolidó hace un año.
Las familias de ambos están vinculadas con el mundo del toreo y los caballos, puesto que el entorno de Alberto se mueve entre caballerías.
Alberto tiene 19 años y que es de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Se define como «aventurero, deportista» y «rociero por la gracia de Dios». La hija de Isabel está tan enamorada de él que no hace caso de aquellos que dicen que su novio es un mujeriego, no siquiera si se lo demuestran con pruebas, ella sigue apostando por él.
[/one_half_last] Los mensajes de amor de Chabelita y Alberto Isla en twitter
Alberto Isla, a Chabelita:
“Vida solo hay una. Yo he elegido pasarla entera a tu lado”
“Te amo @IsabelPantojaM que nada ni nadie nos separe jamás”
“Buenos días amigos! Hoy es el cumple de la mujer más importante de mi vida y la madre de mi futuro hijo. Felicidades mi vida! Te quiero!”

alberto-isla-isabel-pantoja-pareja-amor-embarazo

Triana Ramos novia Gary Medel jugador

FOTOS DE TRIANA

(2262) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :