Noticias >>>

Andreu Buenafuente y Berto Romero En el Aire

Andreu Buenafuente y Berto Romero En el Aire


     

«En el aire», un show diario de humor y entretenimiento que repasa los grandes temas del día, incorpora todo el mundo de internet y recogerá el pulso de la calle.

Andreu Buenafuente y Berto Romero En el Aire

En el aire cuenta con la presencia de Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop. También pero de forma periódica asistirán Marc Giró, Pau Garcia Milà, Alex O’Dogherty y el chef David de Jorge.

Esta nueva apuesta producida por El Terrat, rompe con el tradicional escritorio de Buenafuente para dar la bienvenida a una gran mesa redonda abierta a colaboradores, famosos y anónimos con buenas historias que contar.

Andreu Buenafuente es el jefe de la banda de En el aire. Él lleva las riendas del programa, reparte juego entre sus nuevos colaboradores y arrancará cada noche el show señalando con buen humor todo aquello que está en el aire. Es decir, los grandes temas y caras que vienen dominando las conversaciones de la jornada.

Además, Buenafuente participará en parodias y sketches y algún día, al final del programa se atreverá junto a Berto Romero a responder a las preguntas de la gente de forma totalmente improvisada.

Berto Romero, el compañero ideal

En el aire es su tercera aventura televisiva junto con Andreu Buenafuente y esto lo sitúa en una posición privilegiada. Su humor y su versatilidad harán que protagonice secciones de todo tipo: desde iluminarnos con alguna de sus teorías a transformarse en cualquier personaje de actualidad. Y como su capacidad de improvisación es mayúscula se unirá a Andreu al reto de contestar a pelo las preguntas de los espectadores en la sección Nadie Sabe Nada.

(1523) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :