Noticias >>>

El Chiringuito de Pepe en Peñíscola con Santi Millán y Dafne Fernández


     

Sergi Roca (Santi Millán), una chef de alta cocina acude a un chiringuito de playa situado en Peñíscola con el objetivo de salvarlo de su inminente ruina.

el-chiringuito-de-pepe-serie-santi-millan

Allí conocerá a la peculiar familia que lleva el chiringuito: el dueño, Pepe Leal (Jesús Bonilla); su hijo Vicente (El Langui) y su sobrino Dani (Adrián Rodríguez). Mariana (Blanca Portillo), una pescadora de la que Pepe está enamorado, y Laura (Begoña Maestre), propietaria de una tahona en el pueblo a la que le apasiona la repostería creativa.

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]Un tanto desalentado ante la perspectiva de trabajar obligado en un universo radicalmente opuesto al suyo y con gente tan distinta a lo que está acostumbrado.

Sergi solicita que le manden un colaborador desde uno de sus restaurantes y será Mati (Dafne Fernández), que trabaja para él como ayudante de cocina en el afamadísimo Cool Roca, la que se presente voluntariamente en Peñíscola. [/one_half_last]

Lo que en principio se planteaba para Sergi como una incómoda obligación de sencilla y rápida solución terminará convirtiéndose en una auténtica odisea personal y profesional.

¿Quién es Sergi Roca

Rebelde, vanguardista, genio y perfeccionista hasta el extremo, Sergi Roca está considerado el mejor cocinero del mundo y la primera referencia en el universo de la gastronomía. En lo personal, Sergi es egocéntrico y egoísta, un hombre hecho a sí mismo que lleva mucho tiempo viviendo en un olimpo iluminado por una constelación de Estrellas Michelin y no tiene ninguna duda de que es el mejor en lo suyo. Separado de su mujer, tiene un hijo, Manu (Guillermo Estrella), al que apenas ve y del que no se ocupa en absoluto pero del que, para su disgusto, tendrá que hacerse cargo durante su estancia en Peñíscola.

Sergi asume la obligación de reflotar el chiringuito con resignación y de mala gana, aunque en su nueva vida en la playa descubrirá que el dinero y el éxito no lo son todo en la vida y que otras cosas a las que hasta ahora no ha prestado atención, como la familia y el amor, son esenciales para ser feliz.

(2071) Lecturas

Diseñado por : Alojado en :