Noticias >>>

El programa de Arturo Valls mejora las audiencias contra Salvame de Luxe

El programa de Arturo Valls mejora las audiencias contra Salvame de Luxe


     

Es un programa de entretenimiento que tiene como objetivo divertir y hacerle pasar un buen rato al espectador. Cada semana veremos a ocho cómicos “sufriendo” con varias pruebas en las que participan, porque los invitados llegan al plató sin saber a lo que se enfrentan y deben lidiar con los juegos sin ningún guion ni preparación.

El programa de Arturo Valls mejora las audiencias contra Salvame de Luxe

arturo-valls-me-resbala

Por sorpresa, esta mezcla humor y tropezones lideró su franja horaria (17.9% y 3.030.000), y se llevó por delante a Sálvame Deluxe. Por eso el dato del audímetro, hay que analizarlo viendo el número de espectadores que estuvieron frente al televisor , más objetivo, y no caer en el error habitual de observar el porcentaje de share.

Me Resbala ha nacido sin grandes alharacas, ni inversiones. Sólo con un punto fuerte: el humor de grandes cómicos que se atreven a superar unas pruebas delirantes. Todo ello coordinado, además, por un maestro de ceremonias que cuenta con un magnetismo especial para el público, especialmente tras su paso por Tu cara me suena: Arturo Valls.

Cada semana más disfrutamos de la prueba más divertida e inclinada, el Teatro de Pendiente, donde han interpretado tres grandes obras. La primera ha sido ‘El entrenador que las entrene buen entrenador será’ con Flo, Fernando Albizu Xavier Deltell como protagonistas. La segunda es ‘Tigre y Tragón’ donde Pedro Reyes, Silvia Abril y Miki Nadal se han converido en expertos marciales y la última ha sido El suponcio Pilates y han participado Anabel Alonso, Carlos Chamorro y Arturo Valls.

Ver vídeos

(1443) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :