Noticias >>>

Remedios Torres se enfrenta a Belén Esteban más gorda pero segura de si misma

Remedios Torres se enfrenta a Belén Esteban más gorda pero segura de si misma


     

La guerra entre María José Campanario y Belén Esteban sigue en todo lo alto. La mujer de Jesulín de Ubrique ha advertido que tiene intención de denunciar a todos los que se hayan metido con ella o su familia en los últimos cuatro años.

El regreso de Belén Esteban más gorda pero segura de si misma vuelve a televisión

La ‘princesa del pueblo’ ha pasado de guardar un silencio sepulcral, durante los meses que ha estado apartada de los platós de televisión, a abrir de nuevo la caja de los truenos. Lo ha hecho a través de su representante, Toño Sanchís, que este martes entraba en directo en el programa ‘Sálvame’ para comentar la próxima reaparición de su clienta. La entrevista que Jorge Javier Vázquez realizará a la ‘princesa del pueblo’ es una incógnita hasta para su propio representante: “Ni yo sé por donde va a salir Belén”, afirmó.

Lo cierto es que todos coincidin en que hay una nueva Belén, más gordita, pero reforzada, más feliz y segura, totalmente restablecida. ¿Qué pasará con Belén? Después de dos intentos fallidos por regresar al mundo de la televisión con normalidad ¿seguirá los pasos de su buena amiga y también colaboradora de Sálvame, Rosa Benito?

(2208) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :