Noticias >>>

José Luis Moreno abandona el plató de Hable con Ellas y demanda a Yolanda Ramos

José Luis Moreno abandona el plató de Hable con Ellas y demanda a Yolanda Ramos


     

Si, si, en directo, dejándolas boquiabiertas. Yolanda Ramos le reprochó que le debía dinero. El productor se ofendió:
“Me llamaron y me dijeron ‘José Luis del primer día al segundo se nos ha caído el programa, échanos una mano porque tú eres un personaje muy popular y muy notorio. Pero echar yo una mano no es que me la echéis vosotros a mi al cuello”. “Me has acusado con frivolidad y ha sido patético”, le dijo a Ramos que acabó pidiendo disculpas a la audiencia visiblemente afectada.

Sandra Barneda intentó mediar para que José Luis volviera: “He salido un momento para saber qué había ocurrido y si José Luis Moreno quería volver a plató pero no va a ser así”. Afirmó sentir su marcha ya que desean que sus invitados se sientan bien “pero era un repaso por sus ángeles y sus demonios, también íbamos a repasar todo lo bueno que ha hecho en su carrera”.

Enfado monumental en Hable con Ellas. José Luis Moreno abandona el plató

[one_half]

[/one_half][one_half_last]
[/one_half_last]

Yolanda Ramos visiblemente afectada, pidió perdón, tras uno de los cortes de publicidad y sintió la azarosa complicación que su comentatio ocasionó.

No te preocupes Yolanda, un escandalillo de vez en cuando viene muy bien y si recuperas el dinero mejor, que mejor.

Reacciones:

Al día siguiente al ser preguntados, los implicados decían:

“Convirtió en drama lo que hubiera quedado en una anécdota”
Desde ‘Hable con ellas’ se muestran aún hoy “alucinados” por la “desproporción” de la reacción de José Luis Moreno. “Lo que hubiera quedado en una broma, él lo convirtió en un drama”.
“Es tremendo defenderse por hacerle una pregunta a un invitado que está en todos los periódicos”
“Es tremendo que tengamos que defendernos de preguntarle a un invitado por algo que está en todos los periódicos”. “Lo realmente increíble debería ser entender por qué un invitado se va cuando no le gusta una pregunta”.

Moreno demanda a Yolanda Ramos

José Luis Moreno ha denunciado por “falsedad” a la actriz y presentadora Yolanda Ramos, quien le reclamó en directo en
‘Hable con ellas’ de Telecinco una deuda por un trabajo de hace años, extremo que ha calificado de “radicalmente falso” el productor en declaraciones a Efe.
“Esta señorita va a tener que responder ante los tribunales de esa acusación”, ha afirmado Moreno sobre Ramos, copresentadora del programa “Hable con ellas en Telecinco”, que el productor abandonó en directo tras mantener una discusión al ser preguntado sobre una deuda de 25.000 pesetas, de la que afirma no tener “escrito, petición ni prueba documental alguna”.

Además ha señalado que la acusación de la actriz y presentadora podría deberse a que iba a formar parte del reparto de la serie “La que se avecina”, que produce su sobrino Alberto Caballero para Telecinco, “y no ha entrado, eso la tendría más o menos nerviosa”, ha apuntado.

(1623) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :