Noticias >>>

Ha muerto Camilo Sesto


     

El cantante Camilo Sesto ha muerto a los 72 años

Ha muerto Camilo Sesto

Según se ha comunicado en su cuenta oficial de Twitter. “Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar”.

Ha muerto Camilo Sesto



Al parecer, un fallo renal provocó la muerte del cantante, que se hallaba ingresado en el Hospital Universitario Quirón Salud Madrid, situado en el municipio de Pozuelo de Alarcón. De esta forma lo ha apuntado el representante del cantante, Eduardo Guervós.

En declaraciones a TVE, Guervós ha explicado que el estado de salud del artista se encontraba «muy deteriorado» a causa de estas complicaciones renales, por las que ya había sido ingresado el pasado año.




Nadie quiere ser nominado. Los concursantes de esta edición están dispuestos a luchar por conseguir el maletín, se les ponga lo que se les ponga delante.

Ha muerto Camilo Sesto

Camilo Blanes nació en la localidad alicantina de Alcoy, el 16 de septiembre en 1946. A partir de entonces, comenzó una vida que dedicaría casi por entero a la música.

Músico y compositor, realizó estudios de bellas artes y empezó su carrera musical formando parte del grupo «Los Dayson» cuando apenas era un adolescente.

Ya con 18 años se trasladó a Madrid para probar suerte y, desde entonces, desarrolló una completa carrera musical con la venta de millones de discos en España e Iberoamérica.
Fuentes ABC

(2483) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :