Noticias >>>

Iraila nunca supo que iba a morir. Entrevista a los padres de Iraila

Iraila nunca supo que iba a morir. Entrevista a los padres de Iraila


     

A poco más de tres meses del fallecimiento de la pequeña Iraila, Juan y Amparo, sus padres, han ofrecido una entrevista a la Revista Lecturas donde hacen declaraciones tan emotivas como estas:

“Nuestra hija nunca supo que iba a morir”.

iraila-ong

Ahora, cuando se cumplen tres meses y medio desde su adiós definitivo, con motivo de la creación de la ONG IRAILA (Iniciativas para la financiación de la investigación del cáncer infantil), sus padres abren su corazón para recordar a su hija y recordar que se puede ayudar al cáncer infantil realizando donativos para que la enfermedad sea más visible y la gente se sensibilice más y se descubran más medios para salvar el cáncer infantil y así evitar que otros padres no sufran la pérdida de un hijo.

Juan y Amparo están en terapia psicológica desde la muerte de su hija.

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]“El trabajo para la ONG IRAILA nos permite estar activos. Nuestro día a día es muy duro. Todos los días que han pasado desde la ausencia de Iraila, hemos llorado. Pero la recordamos con su vitalidad, bailando, cantando, abrazándonos. Ella era una niña única, con ganas de comerse el mundo.

El día anterior de su fallecimiento estaba planeando con nosotros las próximas vacaciones. Era tal su fortaleza que el mismo día que murió nos dijo que quería jugar a la videoconsola. Iraila nunca supo que iba a morir. Su adiós fue sin dolor y sin sufrimiento.”
[/one_half_last]

(7268) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :