Noticias >>>

Kiko Rivera cantó "Así soy yo" en Sálvame de Luxe

Kiko Rivera cantó “Así soy yo” en Sálvame de Luxe


     

Kiko Rivera presenta su nueva canción ‘Así soy yo’ y contará las polémicas desatadas con sus Twitter llamando maligna a su hermana Chabelita y sobre la exclusiva del embarazo de Isabel II y Alberto Isla.

Kiko Rivera contará y cantará “Así soy yo” en Sálvame de Luxe

Está muy orgulloso de su primer trabajo como cantante ‘Así soy yo’, de la que dice “es la primera canción en la que canto y la verdad es que estoy muy contento”.

Pero no sólo su trabajo despierta interés en el público, el último escándalo que provocó con los afilados Twitters será el filón de su presencia en el programa.

El DJ, cantante e hijo de la más famosa tonadillera, se confesó en una conversación telefónica en el programa Qué tiempo tan feliz que presenta Maria Teresa Campos. El hijo de Isabel Pantoja asumió “la he liado parda” y, ante las preguntas de la presentadora, confesó que mucha gente le llamaba para ponerle la cabeza como un bombo, una situación que se une a “lo duro que es ser ahora mismo el cabeza de familia”.

Kiko había acusado a un supuesto hacker de haber puesto mensajes en su cuenta de Twitter contra su hermana y su novio acusándoles de ser malas personas. El DJ explicó que “no sabía como salir de esto y no quería hacer más daño a su hermana”; aunque volvió a recalcar su amor por su madre, Isabel Pantoja, quien asegura que “no le ha regañado” por su arrebato. Kiko tuvo un desencuentro con su hermana y acabó llevándolo a su cuenta de Twitter, una reacción de la que se arrepiente y que compartió con su madre prometiéndole rectificar sobre lo ocurrido. “Lo hemos pasado muy mal con mi hermana pero eso no justifica mi arrebato”, aseguró.

Kiko Rivera quiso también pedir perdón a sus seguidores de Twitter porque su comportamiento ha hecho que acaben dudando de él. “Soy un tío normal, sincero y pido disculpas”, se excusó.

asi-soy-yo-musica-cancion-kiko-rivera

Vídeo

(1736) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :