Noticias >>>

Los líos de los tronistas y pretendientes de MYHYV


     

El programa está siendo una cantera de nueva carnaza para los reality shows, sin ir más lejos este año Supervivientes está plagado de tronistas

Mientras en el plató de MYHYV las aventuras y desventuras amorosas siguen siendo las protagonistas.
David Rovira
el nuevo tronista nos muestra su lado más canalla en esta sesión de fotos.

[one_half]

[/one_half] [one_half_last] María ex-pretendiente de Noel pasó de ser favorita para ocupar el trono a estar en sitio de nadie. La ex-pretendienta de Noel, baja el nivel y se pone a pretender a Álex con el que está claro no le une nada más que simpatía.
Como amiga de Liz, pasa por malos momentos cuando todos los tronistas de su amiga se quedan prendados con ellas. La dirección del programa le propone un minitrono, es decir, todos los chicos que se fijen en ella pueden tener una cita. María no dice ni si ni no, solo sonríe.
[/one_half_last]

Los líos de los tronistas y pretendientes de MYHYV

T5 puso a prueba un cambio de horario pendiente de los datos que de la audiencia, pero los resultados no fueron satisfactorios.
El programa decidió poner una casa a los tronistas. Los chicos convivieron en esa casa como compañeros, tipo Gran Hermano. Las chicas iban a visitarlos, con ello se abrían muchas puertas a posibles líos de convivencia

mujeres-hombres-viceversa-amigas-natalia-laura

 

VER MÁS >>>

(1863) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :