Noticias >>>

Mónica Naranjo despotrica contra Eurovisión "Es un tongo y un mamoneo"

Mónica Naranjo despotrica contra Eurovisión “Es un tongo y un mamoneo”


     

Después de participar como miembro del jurado en TVE dice que el festival es “un tongo y un puñetero coñazo”. “Está todo amañado”
Sorprenden las declaraciones que hace sobre Ruth Lorenzo y su canción ‘Dancing in the rain’. ‘Me gusta ella, la canción, no, es pobre’…. ‘Lo hablaba con Merche y Busta, los tres decíamos qué rollazo lo que le queda al que gane por delante…’. ‘
‘El mamoneo que hay fuera… Está pactado ya quién va a ganar’

De como ve la posibilidad de que España gane el Festival de Eurovisión, Mónica  Naranjo considera que “en Eurovisión se necesita una buena cantante, como es el caso de Ruth, que es maravillosa, una tía con mucho camino hecho porque lleva en el negocio desde que era una cría, está muy preparada; pero a mí la canción no me gustó, creo que no le hace justicia. Para una intérprete como ella, esa canción es pobre.”

A la pregunta de por qué ella no ha intentado ir a Eurovisión, Mónica Naranjo no tiene pelos en la lengua: “Porque es un coñazo. Un puñetero coñazo. Por favor, tengo ya 40 años… Lo hablaba con Merche y Busta, los tres decíamos qué rollazo lo que le queda al que gane por delante”.

[one_half]monica-naranjo-eurovision-ruth-gonzalez[/one_half][one_half_last]
[/one_half_last]

(1335) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :