Noticias >>>

Muere Santi Trancho el fotógrafo de Frank de la Jungla y novio de Ana Fernández

Muere Santi Trancho el fotógrafo de Frank de la Jungla y novio de Ana Fernández


     

Conmoción ante la muerte del fotógrafo de Frank de la Jungla.
Santi Trancho era un rostro conocido en televisión, por su trabajo en numerosos proyectos, tanto delante como detrás de las cámaras, pero sobre todo se le conocía por su trabajo como operador de cámara y aparición en pantalla en los programas de Cuatro ‘Frank de la jungla y ‘Callejeros’.
También trabajó para formatos de TVE como ‘Fabricando’.

Santi Trancho

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente se ha producido en torno a las 13.20 horas en el citado punto y por causas aún no determinadas y que investiga la Guardia Civil.

Muere Santi Trancho el fotógrafo de Frank de la Jungla



Los dos vehículos circulaban en el mismo sentido cuando se ha producido el siniestro, que ha provocado que el motorista quedara atrapado debajo de vehículo pesado.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar el cadáver del hombre, mientras los sanitarios del Summa sólo han podido certificar el fallecimiento del motorista, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo que le produjo la muerte.




frank-de-la-jungla-llorando-mujer-condenada

Frank de la Jungla, su compañero está superafectado por la muerte de Santi Trancho: “Hoy me han arrancado un trozo de vida
… durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar…por favor arropad a su madre y a Ana”

Sabemos que los 9 meses a los que se refiere es el tiempo en el que sigue en carcelada, su ex-mujer y madre de sus cuatro hijos.

ana-fdz-muerte-santi

Su novia, Ana Fernández, destrozada tras la muerte de su prometido. La actriz es recordada por su papel protagonista en la serie “Los protegidos”. En estos tristes momentos está recibiendo el apoyo de todos sus compañeros

(6264) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :