Noticias >>>

Quiero ser Monja Cuatro


     

Como no podía ser menos en un programa de estas características, los seguidores de las chicas que quieren ser monja dejaron claras su preferencias en la red, siendo trending toppic en Twitter.

Votaciones Quiero ser Monja Cuatro

Juleysi asegura que a los 12 años ya tuvo su primer acto de fe, pero eso no ha impedido que haya mantenido relaciones durante tres años con su novio y sea fan adicta a series de anime.

Las hermanas Capdevila Jaqui y Janet, se lo toman como un experimento más de la vida, como si estuvieran en un campamento de verano. Janet ha sentido la llamada: “Una monja es una forma de ser feliz a contracorriente”

Fernanda es la más creíble: una chica que le gustaban las fiestas y que entra con ganas de redención, la mayor de las cinco candidatas.

Todas ellas son muy diferentes entre sí pero les une la llamada fuerte espiritual. Con el paso de las semanas comprobarán si están preparadas para dar el paso e integrarse en la vida religiosa o, por el contrario, desean vivir su fe como seglares.

Votaciones Quiero ser Monja Cuatro

¿Quién crees que se hará monja?

View Results

Loading ... Loading ...



Las hermandades del Santísimo Sacramento, Santa María de Leuca y Las Justinianas han abierto sus puertas a cinco candidatas que muestran este “terreno aún no explorado por la televisión”, el del camino espiritual, como afirma Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España. Las novicias “tendrán que someterse a los votos de castidad, obediencia y pobreza”, al menos durante las seis entregas confirmadas por la cadena.

(548) Lecturas

Diseñado por : Alojado en :