Noticias >>>

Rosa Benito en tratamiento psiquiátrico, tras un posible intento de suicidio
Rosa Benito problemas

Rosa Benito en tratamiento psiquiátrico, tras un posible intento de suicidio


     

La hermana de la colaboradora de “Sálvame”, Geles Benito, confirmó en directo en el programa que la causa del ingreso había sido debida “a un ataque de ansiedad”, y añadió entre sollozos que por algún momento ha temido “por lo peor”.

La gravedad del asunto fue tal, que Amador Mohedano se halla a su lado pese a la tensión vivida enre ambos en los últimos meses.

La psiquiatra le ha dado la baja

La psiquiatra le ha dado la baja y es posible que no aparezca en un tiempo en televisión.

Rosa Benito en tratamiento psiquiátrico, tras un posible intento de suicidio

Rosa Benito se encuentra de baja y en tratamiento psiquíátrico ya en su casa, ha confirmado Geles. “Esto no es cuestión de dos o tres días, Va para largo”. Rosa y Amador están en trámites de la firma de su divorcio.

El programa desveló la noticia con una gran preocupación que fue extendible a las redes sociales que estallaron en contral de Sálvame. A primera hora de la tarde, Jorge Javier Vázquez conectaba con un reportero que se encontraba a las puertas del hospital donde se encontraba la colaboradora, pero que no reveló más detalles, aunque dejaron entrever intento de suicidio.

“El ingreso de Rosa no tiene que ver con que se haya cortado o caído. Tiene que ver con algo que ha sucedido con su estado anímico”, añadía el presentador dando pie a todo tipo de especulaciones. Ya más tarde, la hermana de Benito llamaba al programa en directo para aclarar la situación.

La encontraron muy mal tras “algo que vio en ‘Sálvame’ y se la llevaron al hospital. Ahora está mejor pero tiene que verla el psiquiatra. “Esto no es de un día ni de dos. Tiene que curarse de raíz”.

Rosa Benito es una de las colaboradoras más importantes de 'Sálvame'.

Rosa Benito es una de las colaboradoras más importantes de ‘Sálvame’.

(1157) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :