Noticias >>>

Ruth Lorenzo quiere darlo todo en Eurovisión

Ruth Lorenzo quiere darlo todo en Eurovisión


     

Ruth Lorenzo, la cantante murciana de 32 años, lo va a dar todo en Copenhague “Voy a por el oro, aunque ganarlo o no, no está en nuestras manos”,”mi objetivo es representar bien a España”. La cantante defenderá “Dancing in the rain” frente a más de 120 millones de espectadores

Ruth vive en Londres y ha pasado la mayor parte de su vida en EEUU. En sus declaraciones a la prensa dice que se siente “desbordada y sorprendida”: “No me lo puedo creer todavía. Cuando vives fuera tanto tiempo, vuelves a casa y te reciben así… -ha añadido-. Esto es lo que me da viento para poder seguir”.

La canción que concursa en Eurovisión ‘Dancing in the rain’, está escrita por ella y Jim Irvin, que también ha trabajado con Lana del Rey o David Getta, y a Julian Emery, productor principal del grupo británico Mc Fly. Asegura que todavía quedan “muchos arreglos por hacer” y ha avisado de que va a ser “muy cansina” y va a “volver loco a todo el mundo” para que el resultado final sea “espectacular”.

“Queda muchísimo trabajo por hacer y estoy dispuesta a darlo todo”, ha afirmado la cantante, que hacia el 13 de marzo tiene que entregar junto a TVE la canción definitiva y el videoclip a la organización de Eurovisión. Lorenzo ha añadido que su intención es contar con la opinión del público español para decidir si, como el sábado, interpreta la melodía en inglés y español o solo en uno de los dos idiomas. “Me gustaría escuchar a la gente, que es la que me ha elegido”, ha declarado.

(1522) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :