Noticias >>>

Merche entrevistada por Torito

Merche entrevistada por Torito


     

A sus 38 años, muchos espectadores la conocen por su participación en el popular programa de Gestmusic, sin embargo, Merche lleva muchos años peleando por mantener su espacio en el complicado mundo de la música. Hasta el pasado mes de mayo la cantante valoraba junto a sus compañeros José Corbacho y Risto Mejide las variopintas y espectaculares actuaciones que cada semana pasaban por el programa. Su presencia en la pequeña pantalla se ha hecho cotidiana, lo que la ha llevado a vivir curiosas anécdotas fuera de este medio.

Merche entrevistada por Torito

“Estuve con un chico y después del tema me dijo: ‘Tu sí que vales’. Me quede fría, y dije ¿perdona? Es la frase que me acompañará en los próximos años en todos los aspectos de mi vida”, reconoce Merche. La tele ha multiplicado su popularidad y como siempre eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. “Ligaba más cuando no era famosa, ya que la fama para una mujer es diferente. Un chaval normalillo se sube al escenario y liga muchísimo más que una mujer”.

Sobre el tipo de hombre que podría llegar a enamorarla, la cantante tiene muy claro lo que no quiere en su vida. “Yo tengo 38 y no tengo más ganas de gente pequeña, tengo ganas de canas. A mí solo se me acerca los de 20 y estoy cansada porque en dos segundos me los he comido con papas”, bromea la gaditana. Remarca que: “El sentido del humor probablemente es lo que más me pone”.

(1711) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :