Noticias >>>

Las historias de amor de Gran Hermano

Las historias de amor de Gran Hermano


     

La pareja formada por Ylenia y Fede fueron protagonistas de un baño en el jacuzzi que subió la temperatura de Guadalix de la sierra

Las historias de amor de Gran Hermano

En los años que lleva emitiéndose el Reality por excelencia, los seguidores se sienten fascinados por las broncas, los edredonings y las muestras de amor, a poder ser en el jacuzzi o piscinas, ligeritos de ropa.

Así han dado rienda suelta a sus pasiones la extraña pareja de esta edición. Fede, dejándose llevar, se ha liberado de la verguenza y de la ropa dejando dejaba que todas las partes de su cuerpo retozaran libremente con su pareja.

[one_half]
[/one_half] fede-ylenia-jacuzzi[one_half_last] [/one_half_last]

Los momentos más hot de Gran Hermano

feliz1

Cada año salen parejas como es el caso de Jonathan y Yoli, dentro de la casa costó que él se rindiera ante la insistente Yolanda, pero una vez fuera han consolidad el noviazgo, como Omar y Lucía que han ido más lejos formalizando su relación hasta el punto de contraer matrimonio.

feliz2

Uno de los casos más pintorescos es la relación de Ale y Alex. El DJ de El Debate entró en la Casa para animar a los concursantes. A Alejandra le encantó el muchacho, así lo hizo saber … fuera de Gran Hermano son una feliz pareja.

ale

(5088) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :