Noticias >>>

Mercedes Milá habla sobre Gran Hermano 15


     

La presentadora Mercedes Milá ha ofrecido una amplia entrevista a la colaboradora de Gran Hermano Belén Rodríguez para repasar algunos de los asuntos más polémicos de la última edición del concurso. El trato a Igor, la expulsión de Argi o la relación con Sonia fueron algunos de los temas centrales de la charla, de casi una hora, que ofrece el programa online Las estrellas de Ro.

Mercedes Milá habla sobre Gran Hermano 15

Milá afirmó que ahora mismo no comenzaría con una nueva edición del concurso. “Esto es como cuando acabas de parir y te dejan el chichi como si fuera un hormiguero. Ahora no tengo ganas de Gran Hermano 15. Ahora estoy con otros rollos y una nueva edición de GH está en el horizonte muy lejano, ni siquiera sé si lo haré”, explicó la presentadora.

La presentadora comentó la expulsión de Argi asegurando que “no hubo más remedio que hacer justicia rápida”. Aseguró que le encantaría entrevistarla aunque puntualizó: “A Argi se la invitó a salir, no se la expulsó”.

De Sonia dijo que acabó “envenenada” tras salir de la casa y señaló que concursantes como ella, “que acaban dando de patadas a Gran Hermano”, los hay en todas las ediciones. “La Sonia que salió de la casa era una chica, y la que pasó por brazos de su familia y de Twitter era otra”, resumió Milá sobre su caso.

Por otra parte, comentó su actitud hacia Desirée, de quien afirma que le “preocupa su paso por los programas de televisión”.

Además, la presentadora reivindicó como suya la idea de hacer una edición de Gran Hermano para niños aunque también aseguró que tiene “mucha ilusión de hacer un Gran Hermano de personas mayores, muy cañeras, que darían mil vueltas a estos jóvenes”.

(885) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :