Noticias >>>

Suhaila de MYHYV revivé lo de su padre y su experiencia en Supervivientes

Suhaila de MYHYV revivé lo de su padre y su experiencia en Supervivientes


     

Desde que la concursante de Supervivientes abandonara la Isla por problemas familiares, nada se ha sabido de ella. Son muchos los que quieren saber como sigue la salud de su padre. Al no haberla visto en ninguna Gala ni Debate nos tiene intranquilos.

Suhaila-enfermedad-padre

Desde que se fue a la Isla, en Twitter no tiene actividad alguna. Tras ver todas las muestras de cariño que ha recibido durante estos días, Suhaila dejó un mensaje a todos sus fans:

“Muchas gracias a todos de corazón por el apoyo y ánimo que me estáis dando. Sois increíbles. Os Quiero”
Como contestación sus seguidores han hecho tanto ruido esta tarde que han conseguido situarse en la lista de tendencias de Twitter con el hashtag #Suhaila te queremos.

Ya en “Mujeres y Hombres y ViceversaSuhaila tuvo que abandonar el programa por graves problemas de salud. Ahí, al plató que la vio nacer ha vuelto Suhaila para ser entrevistada y contar su paso por Supervivientes y explicar que ha sucedido con su padre, un reputado cirujano.

[one_half]
[/one_half][one_half_last]suhaila-supervivientes-abandona[/one_half_last]

De paso y para que no se diga que ha bajado la guardia, ha ejercido sus labores de gancho soltando una “bomba” que ha producido la expulsión del tronista David Rovira.

Suhaila muy emocionada en el plató de Supervivientes

(2399) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :