Noticias >>>

Paula Echevarría y Miguel Angel Silvestre Velvet

Paula Echevarría y Miguel Angel Silvestre Velvet


     

La humilde modista de Galerías Velvet ha triunfado por todo lo alto. Ana, es el personaje que interpreta Paula Echevarría, después de los dimes y diretes sobre el plagio de sus modelos mostrados en el blog, la actriz demuestra una vez más su buen hacer en la pantalla.

[one_half] [/one_half]
[one_half_last]velvet-paula-echevarria-modistas[/one_half_last]

Después del enfrentamiento con Mediaset, Telecinco debe estar mordiéndose las uñas ya que el duelo de estrenos Velvet  con B&B fue vencido con un 24.6% frente a Belén Rueda con un 14%.

Y es que parece que Antena 3 hilvana muy bien últimamente sus series.

velvet-antena3

La serie que comienza esta noche se adentrará en una historia de amor prohibido. Miguel Angel Silvestre  interpreta el papel de Alberto, el hijo del dueño de unas galerías comerciales de éxito y Paula Echevarría, como Ana es una joven costurera que trabaja para las galerías Velvet

Ana y Alberto  eran amigos de la infancia pero fueron separados por el temor a que entre ellos naciese un amor prohibido. Una prohibición que surge de las diferencias de clase entre ambos. Después de estar separados siete años se reencuentran y todos los temores de quienes les alejaron se hacen realidad.

Su historia es la pura explosión del amor, como cuenta la misma Paula que además confirma que para ella: “Es la mejor historia de amor que he leído”.

VIDEO DEL REENCUENTRO Y APASIONADO BESO ENTRE ANA Y ALBERTO

(1333) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :