Noticias >>>

Los nuestros Blanca Suárez y Hugo Silva pareja junto a Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes


     

Fuerteventura, el mar, la playa y dos amantes furtivos. Hugo y Blanca esconden su amor porque el es un hombre casado. Trabajan juntos en la misma comisaría.

Ella, primera boina verde española, se enamorará de un comandante casado.

blanca_suarez-hugo_silva-los-nuestros

Los Nuestros abordará las inquietudes, vicisitudes y múltiples peligros a los que se enfrentan los miembros de un equipo de intervención rápida de los Boinas Verdes españoles durante una operación de rescate en África Occidental.

[one_half]blanca-suarez-hugo-silva-amantes-los-nuestros-t5[/one_half][one_half_last]
[/one_half_last]

La serie que está rodando Mediaset, seguirá la estela de “El príncipe”, un comando policial de élite en la que Hugo Silva encarnará a un comandante casado que conquistará a Blanca Suárez.

hugo-silva-los-nuestros-serie-t5

Devolver sanos y salvos a dos menores españoles, hijos de un ingeniero residente en Mali y secuestrados por una peligrosa organización yihadista, constituirá el principal objetivo de una unidad de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra español en este relato de acción, que reunirá también en su elenco a los actores Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes.

Tristán Ulloa, Luis Fernández, Laia Marrull, Marina Salas y Gorka Lasaosa se suman a ‘Los nuestros’.

Mientras Blanca tiene una suerte que es para morirse, primero pareja en la vida real nada menos que con Miguel Ángel Silvestre, en la actualidad comparte mimos con Dani Martín. En la ficción está rodando con Yon González y ahora preparando serie con Hugo Silva. ¿Se puede pedir más?

(2041) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :