Noticias >>>

Adriana Ugarte emociona a la audiencia

Adriana Ugarte emociona a la audiencia


     

Elogios y más elogios, eso es lo que dicen sobre una de las producciones más exitosas de la televisión.

Adriana Ugarte emociona a la audiencia

Los telespectadores de televisión han sucumbido ante el estreno de Antena 3 junto a los más de 5 millones de espectadores que vieron el primer capítulo (25,5% de audiencia).

Además, en Internet y en las redes sociales, la superproducción de Boomerang se ganó el reconocimiento general gracias, sobre todo, a la gran interpretación de la protagonista de Adriana Ugarte.

Críticos televisivos, tuiteros “anónimos” y hasta otras actrices como Cristina Castaño (La que se avecina) se rindieron a la producción y al papel de Ugarte, que ella misma definió como “el personaje de mi vida”. La actriz descansará hoy tras ver la buena acogida, ya que en una vídeo-entrevista reconoció a este portal que “he llevado la espera con ansiedad y miedo, ahora siento alivio y vértigo”.

Espléndida, lujosa, novedosa y bonita, muy bonita. Ténicamente sobresaliente y, para los estándares de la producción televisiva española, completamente inédita. Es decir, una historia de siempre, pero contada como nunca”.esto es lo que escribió Alberto Rey.

Quinta Temporada ha publicado su crítica sobre el estreno titulada “‘El tiempo entre costuras': puntadas de calidad”. Para Número de Serie, con ‘El Tiempo entre Costuras’ “comienza una nueva etapa en la ficción española”.

GALERÍA DE FOTOS

(965) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :