Noticias >>>

Elite 4ª Temporada


     

La temporada 4, trae tramas diferentes, la frescura que pueden aportar los nuevos rostros y el disgusto para los fans de Ester Expósito, Escamilla y Omar Ayuso que se van de la serie.

Elite 4ª Temporada

Samuel, Cayetana, Rebeca, Guzmán y ‘Omander’ han tenido los refuerzos del modelo Andrés Velencoso (‘Velvet’), Diego Martín (‘Velvet’), Martina Cariddi (‘Mientras dure la guerra’), Carla Díaz (‘El príncipe’), el ‘influencer’ Manu Ríos (‘El chiringuito de Pepe’) y el cantante Pol Granch el elenco de actores que participa en la 4ª temporada.

El spin-off de la serie tendrá un elenco de excepción formado por


Con el crimen de Marina resuelto y el asesino bajo tierra, toca seguir adelante.

Mientras, Lu y Nadia se van juntas a Nueva York a estudiar, igual que Carla, pero por otro lado la marquesita se guardó un as bajo la manga, pues ha contratado a Valerio para ser el relaciones públicas de sus bodegas. La mejor manera de vengarse de su padre.

Guzmán y Nadia se declaran lo mucho que se quieren, pero su relación terminará con la salida de la actriz de la serie. Omar y Ander parece que están más unidos que nunca y también veremos si Samu sigue pensando en Carla o se centra definitivamente en Rebeca.

Elite 4ª Temporada

¿Para cuando el estreno de la 4ª temporada?

siguiente

TODO SOBRE REALITYS

Diseñado por : Alojado en :