Noticias >>>

Fátima Ben Barek es el personaje que interpreta Hiba Abouk en El Príncipe

Fátima Ben Barek es el personaje que interpreta Hiba Abouk en El Príncipe


     

Fátima Ben Barek (Hiba Abouk)
Hiba Abouk (‘Con el culo al aire’, ‘El síndrome de Ulises’, ‘El corazón del océano’) es el nexo entre dos mundos. Fátima es española pero sus raíces y su religión son musulmanas y se siente muy orgullosa de ello. Sin embargo, su educación occidental la ha convertido en una mujer moderna y adaptada a los tiempos que cree que el narcotráfico local y el extremismo hacen un flaco favor a los suyos. Desde su trabajo como profesora en el centro cívico lucha por apartar a los jóvenes del mal camino y convencerles de que estudien, lo que provoca grandes enfrentamientos con su hermano Faruq, uno de los principales narcotraficantes de la zona.

el-principe-hiba-abouk-fotos

Atractiva e inteligente, pronto se da cuenta de que la llegada de Morey puede ser un punto de partida para reabrir el caso de la desaparición de Abdessalam, su hermano pequeño, de 15 años. Morey, que necesita una llave para ganarse la confianza del colectivo musulmán, ve en ella una herramienta útil. Sin embargo, su encuentro cambiará la vida de ambos.

Francisco Peyón “Fran” (José Coronado)
José Coronado (“No habrá paz para los malvados”, ‘Acusados’, ‘Periodistas’) interpreta al policía veterano. Tras doce años destinado en Ceuta, Fran ya casi no guarda ningún vínculo con la Península. Hombre decidido y con liderazgo, tiene el suficiente don de gentes para llevarse bien tanto con los buenos como con los malos en un lugar tan conflictivo como El Príncipe, en el que pronto aprendió que mientras haya equilibrio entre las bandas de narcotraficantes la paz está garantizada.

[one_half]
[/one_half][one_half_last]Fran ha visto pasar a muchos jefes por la comisaría de El Príncipe y siempre ha sabido mantenerse en su puesto.

La llegada de Morey le va a afectar más de lo que imagina: tras la imagen de prudencia de su nuevo superior, el veterano policía advierte una personalidad distinta, la de un hombre que oculta algo y que no ha ido a Ceuta solamente a cubrir el expediente y colgarse las medallas. [/one_half_last]

el-principe-hba-abouk-alex-gonzalez

Javier Morey (Álex González)
Álex González (“X-Men, primera generación, “Tierra de Lobos”, “La Señora”) interpreta al infiltrado. Su carácter cerebral, su seriedad y su discreción fueron suficientes para que el CNI reclutara a Javier Morey pese a su juventud. Tras trabajar como infiltrado en distintas bandas urbanas, ahora ha sido enviado a Ceuta con la misión de indagar en las técnicas de reclutamiento y las fuentes de financiación de los grupos radicales islámicos de la zona, con la sospecha de que podrían contar con la ayuda de algún miembro de la comisaría de El Príncipe.

Con una asombrosa capacidad de observación e improvisación, Morey está acostumbrado a ser cauto o encantador, contundente o manipulador según lo requiera cada situación. Pero conocer a Fátima hará que se replantee su vida.

Faruq Ben Barek (Rubén Cortada)
Rubén Cortada (‘Bandolera’, ‘El tiempo entre costuras’) Interpreta al narcotraficante y antagonista de Fran. Faruq dirige uno de los clanes de narcotráfico más importantes de la zona. Hombre de acción y amante del riesgo, le gusta sentirse admirado por los que le rodean, especialmente por las mujeres. Mantiene una gran enemistad con Fran desde que un conflicto de intereses les separara en el pasado. Su familia no ve con buenos ojos su actividad delictiva, especialmente Fátima, que lucha por apartar del mal camino a algunos jóvenes del barrio que ven un ídolo en él. Cuando advierte el acercamiento de su hermana y Morey, Faruq monta en cólera, puesto que su familia ya ha acordado que Fátima se case con su primo Khaled y nunca aceptarían que no lo hiciera, menos aún por un policía cristiano.

el-principe-hiba-abouk-familia

 
EL PRÍNCIPE

(1748) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :