Noticias >>>

Fotos de los protagonistas de Dreamland

Fotos de los protagonistas de Dreamland


     

maria-hinojosa-christian-sanchez-dreamland-serie-cuatro

Alan (Bastian Iglesias)

Polifacético, extravagante, el ‘bicho raro de la escuela… Así es Alan. Su particular estilo de vestir y su manera de bailar le convierten casi siempre en el centro de la fiesta, aunque no necesariamente en el mejor sentido. En la escuela ‘Dreamland’ encontrará su camino y se dará cuenta que para conseguir lo que quieres, a veces hay que sacrificar lo que amas.

Moises (Christian Sánchez)

Luchador y valiente. Tierno y Pícaro. Un gran músico, pero también un auténtico superviviente con una problemática familiar a su cargo. La vida de Moisés oscila entre sus sueños y la realidad que le aleja de ellos. Ahora que acaricia un0o de ellos, poder formar parte de la escuela ‘Dreamland’, todo parece complicarse a su alrededor. ¿Será capaz de sacrificar lo que más quiere por triunfar?

lis-urena-bailarina-serie-cuatro-dreamland

Lis (Lis Ureña)

Lis nació en República Dominicana, procedente de una familia humilde que emigra a España. Coqueta, extrovertida, soñadora, apasionada de la salsa y muy cotilla. Siempre ha soñado con ser una gran estrella y triunfar. En ‘Dreamland’ aprenderá que querer saber demasiado de los demás puede ser un problema.

Dreamland-angela-lili-hergueta

Ángela (Lili Hergueta)

Tiene un carácter luchador y muy positivo, además de una voz portentosa que no duda en aprovechar y sacar partido. Pero Ángela sabe cuáles son sus limitaciones y por dónde se le puede escapar el éxito. Consciente de ello, su experiencia en la vida le ha enseñado a no detenerse ante las adversidades. Sabe lo que quierey está dispuesta a todo por conseguirlo, sin importarle qué i a quién tenga que dejar atrás.

Dreamland-hugo-javier

Hugo (Javier Taboada)

Hugo ha crecido en el seno de una familia acomodada y por eso está acostumbrado a tener todo lo que quiere. Es ambicioso y encantador, pero posee dos cualidades que lastran su arrolladora personalidad: su propio ego y su pasión por las mujeres. Su última obsesión es triunfar en la música y está dispuesto a todo por conseguirlo. ‘Dreamland’ le enseñará a replantearse su manera de enfocar las cosas.

Dreamland-rosa-maria-hinojosa

RICKY MARTIN ENTRE LOS ACTORES DE DREAMLAND

(1058) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :