Noticias >>>

El Príncipe Segunda temporada - Fotos de Rubén Cortada y Alex González protagonistas

El Príncipe Segunda temporada – Fotos de Rubén Cortada y Alex González protagonistas


     

Sus protagonitas, Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada están en pleno rodaje de la segunda y última temporada de “El Príncipe”. Aseguranque se han convertido casi en una familia.

– Jose Coronado interpreta al policía maduro y curtido de la serie. Para las escenas de acción, Coronado, que ya no tiene 20 años, ha tenido que ponerse en forma. “Un actor siempre tiene que estar más o menos en forma, pero claro, te ponen a correr con Álex González… y he de confesar que tras el rodaje de la persecución luego estuve 5 días con agujetas”, bromea el actor. “En pantalla son dos minutos de carrera, pero estuvimos todo el día grabándola y corriendo de arriba a abajo. Pero vamos, lo que veís de Álex González también es un croma”, añade entre risas refiriéndose al cuerpo lleno de músculos de su compañero.

Hiba Abouk les enseñó árabe. La protagonista femenina de ‘El Príncipe’ tiene orígenes tunecinos y habla perfectamente árabe, por lo que ella lo ha tenido fácil a la hora de decir ciertas frases en ese idioma. “He hecho un poco de profesora con los compañeros. A Rubén Cortada, aunque tenía un profesor, le aconsejaba cómo decir algunas cosas”, dice Hiba que ha trabajado en la vida real como maestra de francés.

– Rubén Cortada ha trabajado duro con su acento. El actor, que es de Cuba, ha tenido que dar clases durante varios meses para poder quitarse su acento cubano. “Ha sido un trabajo muy duro pero creo que está bastante conseguido. Para mi papel en ‘El tiempo entre costuras’, por ejemplo, me tuvieron que rodar porque no dio tiempo a cambiarlo. Aunque es verdad que el acento cubano me sigue saliendo con facilidad”, bromea. En la serie interpreta al malo Faruq, que es español musulmán, y para ello también ha tenido que aprender algo de árabe. “No podría mantener una conversación en árabe, pero sí que sé saludar, rezar e insultarte”, ríe.

– Álex González es ‘el jefe’ de Coronado. En la serie, Álex interpreta al comisario Morey, que llega a Ceuta para ser el nuevo jefe de Fran, al que interpreta Coronado. “Ha sido duro lo de ser su jefe. En casa me salía bien, pero cuando me ponía frente a él me imponía y no me salía. Lo pasé fatal. Yo le admiro muchísimo y me puse nervioso al principio, no lo voy a negar”, nos confiesa el actor. “Hemos tenido una relación de mucha complicidad, pero claro, en la serie nos caemos mal, nos miramos mal… Así que a veces yo le tenía que medio insultar para que sacara la mala leche conmigo”, nos cuenta Coronado entre risas.

Fotos de Rubén Cortada y Alex González protagonistas de El Príncipe

el-principe-alex-gonzalez-ruben-cortada-fotos

Con Fátima casada con Khled tras los dramáticos acontecimientos que rodearon la muerte de Abdu, metida en la boca del lobo sin siquiera sospechar quién es realmente su marido, con Morey alejado de Ceuta y obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima; y con Fran y su equipo contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave. Así arrancan las tramas de la segunda temporada de ‘El Príncipe’,

[one_half]
[/one_half][one_half_last]

El Príncipe es una barriada de la periferia de Ceuta que linda con la frontera con Marruecos.

Allí viven en torno a 12.000 personas, casi todas musulmanas y muchas de ellas afectadas por el desempleo, el fracaso escolar y por las consecuencias del tráfico de hachís imperante en la zona. [/one_half_last]

Sus coloridas fachadas, el enrevesado y laberíntico trazado de sus callejuelas y la diversidad cultural y religiosa de sus habitantes contrastan con su fuerte hermetismo y sus conflictos sociales, convirtiéndolo en un escenario único y desconocido nunca antes visto en una serie de televisión. En la serie, El Príncipe es un personaje más, un mundo con sus propias reglas que contrasta con el resto de la ciudad de Ceuta y que afecta de una forma muy marcada a cada uno de los personajes de la ficción, que han contado, además, con la colaboración de varios documentalistas y asesores tanto en materia policial y armamento como en cultura y tradiciones musulmanas.

Morey es el personaje que interpreta Álex González en ‘El Príncipe’

el-principe-alex-gonzalez

el-principe-alex-gonzalez-fotos

Faruq Ben Barek es Ruben Cortada en ‘El Príncipe’

el-principe-ruben-cortada

el-principe-ruben-cortada-fotos

VER MÁS FOTOS

(1911) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :