Noticias >>>

Galerías Velvet - Moda, historia de amor y triángulo amoroso - Los personajes

Galerías Velvet – Moda, historia de amor y triángulo amoroso – Los personajes


     

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: Galerías Velvet. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto.

galerias-velvet-paula-echevarria-aitana-sanchez-gijon

Galerías Velvet – Moda, historia de amor

Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles.

Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

Una historia de amor y un triángulo amoroso peculiar

Ramón Campos ha confesado que ‘Galerías Velvet’ es una serie “para todos los públicos”, aunque “encantará a las mujeres”. Una historia de amor entre el personaje de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría que pronto se transformará en un triángulo amoroso “como nunca se ha visto en una serie española”.

Estos son los personajes:

galerias-velvet-serie-television

Paula Echevarría es Ana Ribera
Costurera. Discreta, obediente y con una belleza natural envidiable, Ana forma parte de la gran maquinaria que día a día mueve Galerías Velvet. Ana trabaja como costurera junto a sus compañeras y anhela convertirse en la mejor modista de Galerías. Pero su deseo más profundo es retomar la historia de amor que se truncó en el pasado. Ana lleva toda su vida enamorada de Alberto, el heredero de las Galerías Velvet.

Tito Valverde es Don Rafael Márquez.
Dueño de Galerías Velvet. Don Rafael es un hombre hecho a sí mismo. El hecho de haber tenido trabajadores a su cargo desde joven, así como el constante contacto con los clientes, le han dotado de un trato amable, cercano y siempre correcto. Rafael es un hombre respetado por todos. En su voz grave suena la voz de la experiencia de una persona que sabe lo que hay que hacer en cada momento. Su mayor esperanza es que Alberto se convierta en el valedor del imperio que tanto esfuerzo le ha costado levantar.

[one_half] [/one_half]
[one_half_last]velvet-paula-echevarria-modistas[/one_half_last]

Natalia Millán es Doña Gloria
Esposa de don Rafael y madre de Patricia. Doña Gloria siempre ha desempeñado el papel que le ha correspondido a una mujer de su época. Madre y esposa. Después de un primer matrimonio fallido, doña Gloria conoce a Rafael, viudo y dueño de Galerías Velvet, el negocio de moda más importante del país. De un plumazo, doña Gloria cambia de vida y de estatus social, renegando discretamente de sus humildes orígenes. Doña Gloria aspira a que su hija Patricia juegue un papel más importante en las Galerías y a concentrar todo el poder en torno a ella.

Miriam Giovanelli es Patricia Márquez
Hija de doña Gloria. Patricia es la hermanastra pequeña de Alberto por parte de padre. Mientras que su hermano ha estudiado en el extranjero y se ha preparado para llevar los negocios familiares en un futuro, Patricia se ha criado sin otro oficio que el de cuidar su vida social y gastar mucho dinero. Sin embargo, Patricia no es tan cabeza hueca como parece y luchará por dejar de ser la niña caprichosa que todos creen que es.

Aitana Sánchez-Gijón es doña Blanca
Jefa de taller. Doña Blanca es la responsable de un equipo de costureras que tiene que funcionar a la perfección. No tolera despistes, no perdona errores. Es inflexible y brusca en el trato porque siempre ha creído que la sequedad es la mejor forma de que sus empleadas no se tomen excesivas confianzas ni se relajen en el ejercicio de su labor. Blanca hizo un sacrificio importante por las Galerías: dejó a su hija Carmen a cargo de su abuela cuando sólo era una niña por no desatender su trabajo.

Pepe Sacristán es Emilio
Jefe de dependientes y tío de Ana. Emilio siempre ha sido un buen hombre. Los años han hecho que los Márquez le tengan cariño ya que siempre ha sabido estar en su sitio sin necesidad de que nadie le recuerde cuál es. Eso y su discrección, han hecho durante todo este tiempo que don Rafael haya confiado plenamente en Emilio, incluso confiándole alguno de sus mayores secretos… Emilio, por su parte, sólo tiene una aspiración: proteger a su sobrina Ana, casi como una hija para él, para que sea feliz y tenga una vida mejor que la suya.

El actor más veterano de la ficción, José Sacristán, ha agradecido la “suerte de tropezarse con gente joven con talento que lo dan todo en este oficio”.

galerías-velvet-jose-sacristan-manuela-velasco

Posados

(1366) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :