Noticias >>>

Sara Vega hermana de Paz Vega, un transexual muy especial

Sara Vega hermana de Paz Vega, un transexual muy especial


     

Sara Vega hermana de Paz Vega, un transexual muy especial

Su nombre de pila es Agustín Valbuena pero ya le han dado el carnet de mujer. No está operada pero es un transexual muy especial.

“En la mayoria de series o películas les ponen a éstos como algo basto, y aquí se ha cuidado mucho porque es una mujer en toda regla.”

Sara Vega hermana de Paz Vega, un transexual muy especial

Sara Vega interpreta a Roxy en “Bienvenidos al Lolita“, pero antes ha tenido un largo recorrido. Lleva desde los 16 trabajando sobre los escenarios de medio mundo acompañando a grandes artistas, aunque tenía ganas de abrir otro camino. “Lo que pasa es que si no sales en la tele no existes, pero podría decirte que artísticamente me sentía más llena antes, siempre en el escenario en contacto con el público. Ahora es cuando las cosas van poco a poco”, dice.

[one_half]

[/one_half] [one_half_last]sara-vega[/one_half_last]

Respecto a su hermana Paz dice que jamás podrá superarla “porque mi hermana sólo hay una. Cada uno es lo que es y para mí ella es sagrada.” No opinan una de la otra porque “es mucha la admiración y el respeto que hay por la otra, por mucho que vengamos de mundos diferentes. Físicamente podemos ser parecidas, pero yo vengo de la batalla, en los teatros, viajes, he llevado una vida en el barrio y no se me puede dar a conocer porque no he salido en una gran pantalla.”

Está encantada con dar vida a Roxy: “Estoy feliz porque Roxy lo tiene todo. Es una bailarina cantante que ve la vida con lentejuelas, alegría, positividad, brillo, focos y con sentimiento, pero que tiene un transforndo muy especial.
Los transexuales se van a sentir halagadísimos. Para mí no es además algo que esté fuera de mi mundo, porque siempre he estado rodeada en el mundo del espectáculo de gays, transexuales, gente un poco pintoresco.

sara-vega-transexual

FOTOS >>>

bienvenidos-al-lolita-jota-fotos

JOTA >>>

BIENVENIDOS AL LOLITA >>>

(7946) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :