Noticias >>>

Un estreno con éxito - Bienvenidos al Lolita - La troupe del Lolita Cabaret

Un estreno con éxito – Bienvenidos al Lolita – La troupe del Lolita Cabaret


     

Éxito de audiencia ‘Bienvenidos al Lolita’ debutó en su estreno con 3.551.000 telespectadores y un 18,4% de cuota de pantalla.

Un estreno con éxito – Bienvenidos al Lolita

El Lolita Cabaret pasa por sus peores momentos. Cerrado desde hace siete meses, su dueña intenta cada día su reapertura. Mientras espera el milagro que no llega, reconvierte el que fuera rutilante hotel donde se alojaban las estrellas invitadas en el hogar de toda la troupe, que ven pasar los días entre la monotonía y una creciente desesperanza. Desde el cuerpo de baile a la cocinera pasaçndo por el barman o la primera vedette, todos conforman una familia muy especial, unida por su amor al espectáculo.

El tiempo se agota y cuando la situación se torna ya en insostenible el inesperado interés por el local de un inversor de provincias y su remilgado sobrino hace renacer las esperanzas. Sin embargo, pronto descubrirán que el objetivo de los recién llegados no es reflotar el cabaret. Comenzará entonces la lucha por hacerles cambiar de opinión.

bienvenidos-al-lolita

La troupe del Lolita Cabaret

Comedia costumbrista inspirada en la comedia clásica española de los años 50 y 60, la nueva ficción para el prime time de la cadena narrará la vida de unos supervivientes con fuertes lazos afectivos, conflictos personales y cuentas pendientes de un pasado que no para todos fue mejor. Una troupe que, por encima de las rencillas y envidias, está irremediablemente unida por su deseo de volver a recuperar las noches de esplendor del cabaret.

Jota y Greta son dos jovenes, él un guapo camarero y ella una joven adolescente perdidamente enamorada de él >>>

La troupe al completo

Videos de la Serie

(1222) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :