Noticias >>>

Segunda Temporada de Vive Cantando – Capítulos


     

Segunda Temporada de Vive Cantando

Segunda Temporada de Vive Cantando

Concha Velasco interpreta,  en la 2ª temporada,  a una alegre y soñadora mujer del mundo del espectáculo, donde podrá sacar toda su madera de artista a través del canto y el baile.

Charo, el personaje interpretado por Concha Velasco, es la madre de Juanjo y se lleva muy bien con la Trini. María Castro es una pedazo actriz que se ha ganado al público representando a la Trini en Vive Cantando. La actriz también se desenvuelve muy bien cantando y bailando. El éxito de la primera temporada avecina una siguiente.

[one_half]

[/one_half][one_half_last]vive-cantando-concha-velasco-charo
[/one_half_last]

María reconoce que le echa mucho morro a eso de cantar. “hice un musical en Galicia que era para niños. No me considero cantante porque respeto el trabajo y hay gente maravillosa ahí. Yo afino y le echo mucho cuento y eso para el personaje de Trini es esencial.”
Además ya había dado clases de canto. “Lo de las clases lo tenía pensado para trabajar en musicales pero al mes y medio me apareció este proyecto y ahora he tenido que redireccionar esto a las canciones españolas. Es otro registro al que estaba estudiando y lo veo muy divertido. En realidad no canto yo, canta el personaje y no tiene mi voz, su voz es más grave. Trini ha tenido una trayectoria de vida que yo no he vivido, yo me dedico a hacer galletas.”

Segunda Temporada de Vive Cantando
Además está encantada con la serie: “No, creo que no tiene ningún parecido con otra serie. Los personajes son muy bonitos y únicos. La historia es tan real a lo que vivimos que seguro que todos se identificarán con algún personaje de la serie. Los guiones de esta serie son, por fortuna, muy buenos.”

Capítulos de la Serie Vive Cantando

(1314) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :