Noticias >>>

Sira Quiroga la gran protagonista de Antena 3 Adriana Ugarte


     

Adriana Ugarte está exultante de alegría con el papel que más satisfecha está hasta la fecha “Para mí ha sido un viaje personal fantástico. Ha sido mi experiencia más intensa y la que más me ha hecho crecer a nivel personal”.

Adriana Ugarte es Sira Quiroga

Adriana Ugarte es Sira Quiroga

Sira Quiroga la gran protagonista de Antena 3 Adriana Ugarte

Su personaje Sira Quiroga aprende desde muy pequeña el oficio de costurera, hija de madre soltera de origen trabajador, su destino se desviaría de lo previsto de la forma más inesperada. Su pasión por el hombre equivocado le hará emprender un viaje precipitado desde la España de los años 30 hacia Marruecos, que no tendrá vuelta hasta años después. Ante la necesidad, la joven no tendrá más opción que salir adelante haciendo lo único que sabe: volviendo a la costura. Dueña de su propio negocio por fin en Tetuán, sus pasos irán avanzando por derroteros insospechados hasta acabar colaborando con el servicio de espionaje británico durante la Segunda Guerra Mundial.

La serie está basada en la novela homónima de María Dueñas, El tiempo entre costuras (Antena 3), producida por Boomerang, se emite los lunes, en clara competencia con La Voz (Telecinco), también de Boomerang, e Isabel (TVE). La decisión de Antena 3 de emitir esta serie los lunes, el día de mayor consumo televisivo en España, “no es competencia” de la productora Boomerang, según ha señalado su directora de comunicación, Rosaura Díez, quien ha afirmado que se sienten “orgullosos” de tener tantas producciones suyas en el “prime time” de la temporada.

El tiempo entre costuras-Antena3-fotos-reparto

(882) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :