Noticias >>>

The Affair Tercera temporada


     

Noah (Dominic West) es profesor de instituto, casado y padre de cuatro hijos, que un verano conocerá a Allison (Ruth Wilson), una mujer que intenta recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia. “The Affair” cuenta cómo afecta a una relación sentimental el hecho de que uno de ellos haya sido infiel. Muestra dos versiones de la misma trama por separado, una desde el punto de vista masculino y otra desde el femenino.

The Affair Tercera temporada

The Affair Tercera temporada

Ganadora de dos Globos de Oro, incluyendo mejor serie dramática y mejor actriz protagonista para Ruth Wilson, “The Affair” es especialmente innovadora por su narración desde dos perspectivas, convirtiendo al narrador en un personaje más. Si la primera temporada se centraba en las versiones de los protagonistas, Noah y Alison, los nuevos capítulos también incluyen el punto de vista de sus exparejas, Helen y Cole, ampliando la narración a cuatro versiones.

“The Affair” es una creación de Hagai Levi y Sarah Treem, responsables de la israelí “En terapia”, una serie que luego tuvo sus respectivos remakes en EE.UU. y Argentina, y cuenta en su equipo de guionistas con Eric Overmyer, conocido por su trabajo en series de culto como “The Wire” o “Treme”.

(1247) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :