Noticias >>>

Megan Montaner y Victoria Abril protagonistas de SIN IDENTIDAD serie de Antena 3

Megan Montaner y Victoria Abril protagonistas de SIN IDENTIDAD serie de Antena 3


     

‘Sin Identidad’ está centrada en la historia de una joven que descubrirá que fue robada de niña e iniciará su particular venganza contra los que le robaron su infancia.

megan-montaner-sin-identidad-robada
Megan Montaner es María Fuentes, la niña robada
La protagonista de Robada, es una joven y atractiva abogada madrileña, de clase alta. Con 27 María descubre que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, María descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos.

Victoria Abril encarnará a Fernanda, una madre que se reencuentra después de 27 años con la hija que le fue robada, María. La hija estará interpretada por Megan Montaner.

Victoria Abril protagonista de Robada serie de Antena 3

La ficción narra la lucha de la niña por conocer sus verdaderos orígenes. Pero durante la búsqueda, María termina siendo encerrada en una celda durante trece años, lo que la mantendrá apartada de todo y de todos los que le importan, incluido su gran amor.

sin-identidad-victoria-abril

Pero tras esos años, María volverá con más fuerza que nunca y con el objetivo de vengarse de quienes han arruinado su vida. La vuelta de María traerá grandes cambios para Fernanda, una mujer luchadora que no ha tenido una vida nada fácil tras perder a su hija, que le fue robada 27 años atrás.

La Fernanda es “uno de los personajes más bonitos que he rodado en mi vida”

El personaje al que dará vida Victoria Abril en ‘Sin identidad’ es “La Fernanda”, que además, según ella, fue lo que le convenció del proyecto. “Es uno de los personajes más bonitos que he rodado en mi vida entera” nos comentaba entusiasmada. Explica que solo con oír hablar del personaje ya dijo que sí, era un papel que no se podía perder.

La actriz nos cuenta, también, el pasado de “La Fernanda”. Se trata de una prostituta, hija de republicanos asesinados durante la época franquista. Se quedó embarazada del chulo de un puticlub de carretera, en Jaén (Victoria interpretará su papel con un acento andaluz que compartirá con su hija en la ficción, Verónica Sánchez). Es un personaje “maravilloso” comentaba Abril, una madre robada de la que no quiero adelantar mucho más.

Completan el reparto de la serie Verónica Sánchez, Antonio Hortelano, Daniel Grao, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Eloy Azorín y Miguel Ángel Muñoz.

[one_half]

[/one_half] [one_half_last]sin-identidad-lidia-bosch
[/one_half_last]

Daniel Grao es Juan, abogado y pareja de María
Daniel Grao (Luna, Ángel o demonio, Mario Conde) es abogado, como María, se conocen de forma accidentada y pronto se enamoran. Será un apoyo constante en la investigación de María.

Miguel Angel Muñoz, será el villano en esta nueva serie que prepara DiagonalTV para Antena 3. Su papel será, en palabras de Rosy Runrún, “un pijo muy mala persona” que pondrá en apuros a la protagonista de esta historia.

sin-identidad-veronicasanchez

Verónica Sánchez es Amparo Duque, la otra cara de María
La principal antagonista de Robada es Verónica Sánchez (Gran Reserva: El Origen, Los Serrano), una joven de 27 años que vive en un pequeño pueblo andaluz. Su infancia ha sido dura: no ha tenido padre y es hija de una prostituta analfabeta y enferma. Su inesperado encuentro con María Fuentes le cambiará la vida.

sin-identidad-antoniohortelano

Antonio Hortelano es Curro, pareja de Amparo y enemigo de María
Antonio Hortelano (El Don de Alba, Punta Escarlata, Compañeros) es Curro. Sin ser novio de Amparo, siempre ha ejercido en relación a ella un papel parecido. Es un maleante con mucha sabiduría popular, un buscavidas que hará de catapulta para lanzar a María al vacío, al destierro.

Jordi Rebellón es Francisco José, el padre adoptivo
Jordi Rebellón (Amar es para siempre, Hospital Central) es el padre adoptivo de María, es Juez del Tribunal Constitucional, hombre recto amante del trabajo y el esfuerzo.

Lydia Bosch es Luisa, la madre adoptiva

Madre adoptiva de María, el personaje de Lydia Bosch (Águila Roja, Los Serrano) lleva con pesar no haber podido concebir a su propia hija, y de alguna manera lo lleva ese estigma impreso sin que quiera mostrarlo, de ahí que su relación tienda en ocasiones a la frialdad.

(1672) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :