Noticias >>>

Tu cara me suena – Actuaciones Galas de la 3ª edición del Talent Show

Tu cara me suena – Actuaciones Galas de la 3ª edición del Talent Show


     

Una de las novedades de esta tercera entrega del show televisivo, se encuentra en la mesa del jurado, un nuevo nombre estará juzgando a los concursantes, se trata de Marta Sánchez, compañera de gira de Mónica Naranjo. A la que no veremos será a Carolina Cerezuela.

Tu cara me suena – Actuaciones Galas de la 3ª edición del Talent Show

Uno de los nuevos concursantes de este año, Florentino Fernández, dice sentirse “muy nervioso” y no tiene “ni idea de lo que va a pasar”. En este sentido, Mónica Naranjo ha explicado que “cualquier cosa puede acontecer” en esta edición de ‘TCMS’. Manel Fuentes ha mostrado la gran ilusión de todo el equipo en el programa ‘Tu cara me suena': “Estamos agradecidos con los críticos pero esto sigue siendo un reto para nosotros y está basado en la ilusión”, ha dicho el presentador.

Sobre el escenario los espectadores volverán a disfrutar de las mejores caracterizaciones vistas en un programa de televisión. Los concursantes tendrán que interpretar e imitar lo mejor posible al cantante que les toque cada semana. Será un reto que promete muchas carcajadas.

Una de las novedades que todos estábamamos esperando es el plantel de concursantes de este año en ‘TCMS’. Entre los nuevos nombres vamos a ver actuar a Llum Barrera, Ángela Carrasco, José Manuel Soto, Santi Rodríguez y, por primera vez en ‘TCMS’ habrá un dúo, Los Chunguitos. De este modo, la mítica pareja hará imitaciones solamente de otras parejas. ¿Con qué nos sorprenderán?

Como en todas las ediciones, entre los participantes de ‘TCMS’ encontraremos actuaciones para partirse de risa, Flo será seguro uno de estos casos y cantantes de la talla de Edurne, que pondrá la voz y la nota elegante a esta entrega del programa. Flo ha declarado en la presentación: ” Si tengo que imitar a una jirafa, lo haré, pero creerte que eres un cantante y hacerlo bien, puff”.

Para Edurne, su presencia en el concurso “es un reto”. Dice sentirse “muy ilusionada, pero cantar bien, no significa que vaya a ganar”, ha compartido con los medios.


Xuso Jones – Nek
Juan Manuel Soto – Tom Jones
Los Chunguitos – Estopa
Santi Rodríguez – Teresa Rabal
Llum Barrera – Vicky Larraz
Melody – Thalía
Ángela Carrasco – Tina Turner
Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Ángel Llácer y Carlos Latre – Village People
Edurne – Alicia Keys

Vídeos de Tu Cara me Suena

(702) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :