Noticias >>>

Dime quien soy Serie Movistar


     

La adaptación para televisión de Dime quién soy la novela de Julia Navarro y uno de los mayores éxitos de la literatura en español será asesorada por la escritora. La serie estará producida por Movistar + en colaboración con DLO Producciones y dirigido por Fernando González Molina (Palmeras en la nieve).

Dime quien soy Serie Movistar

Dime quién soy es una de las novelas en castellano más exitosas de los últimos años. Ha sido publicada en varios países, entre ellos Estados Unidos, Alemania, Italia, Holanda o Hungría, y en España lleva ya 32 ediciones y más un millón de ejemplares vendidos. La historia es un recorrido por el convulso siglo XX , desde la Segunda República y la Guerra Civil hasta la caída del muro de Berlín, a través de la vida de Amalia Garayoa, una mujer revolucionaria marcada por una fatal decisión que cambiará totalmente el rumbo de su existencia.

La serie será producida por Movistar+ en colaboración con José Manuel Lorenzo (DLO producciones) y se rodará mayoritariamente en escenarios naturales en España, Argentina y diversos países de Europa.

(252) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :