Noticias >>>

Fariña Antena 3


     

La serie “Fariña” tiene como intención relatar las tres décadas de historia del narcotráfico gallego, concretamente desde el año 75 al 2015, desde un punto de vista “muy realista” sin llegar a ser “una telenovela que recoja una trama romántica”, tal y como explicaba su productor ejecutivo Ramón Campos a El Mundo.

farina-serie-antena3

“Queremos contar la historia del narcotráfico desde el año 75 hasta 2015, por lo que habría más de una temporada de la serie. Pensamos recoger quiénes fueron Sito Miñanco, Laureano Oubiña, los Charlines…”, repasa Ramón Campos, productor ejecutivo de esta adaptación del volumen homónimo editado por Libros del KO y escrito por Nacho Carretero, que además colabora con el equipo de guionistas.

“Fariña tiene que ser muy realista, no una telenovela que recoja una trama romántica. La mayor parte de nuestro equipo es gallega, y sentimos un gran respeto por lo que ocurrió. Además de los criminales, los tiros, las muertes, las lanchas, ésta es una historia en la que ha muerto mucha gente”, resalta Campos, entrevistado por este diario.

(417) Lecturas

Diseñado por : Alojado en :