Noticias >>>

Frank Cuesta amenazado de muerte

Frank Cuesta amenazado de muerte


     

Frank Cuesta “teme por su vida porque ya ha recibido varias amenazas de altos cargos del país”.

La revista QMD se hace eco de la noticia que Kiko Hernández comenta en su Blog:

El pasado día 21 se cumplieron 100 días del encarcelamiento de Yuyee en una prisión de Tailandia. Desde entonces, su ex marido, Frank Cuesta, sigue luchando por sacarla de ese infierno por la vía legal, pero fuentes próximas al aventurero han contactado conmigo para avisarme de que Frank está a punto de tirar de la manta, dando nombres y apellidos de los corruptos responsables de esta injusticia a través de una rueda de prensa, antes de que le peguen un tiro.

Según las mismas fuentes, Frank teme por su vida porque ya ha recibido varias amenazas de altos cargos del país, aunque ya no le importa nada que le maten, si con ello demuestra que manipularon las pruebas para acusar a Yuyee de tráfico de drogas y consigue así sacarla de la cárcel.

yuree

[one_half]
[/one_half] [one_half_last]Por lo visto, la ex modelo tailandesa está viviendo en condiciones infrahumanas. Comparte 36 metros cuadrados de celda, con una sola letrina, con 65 mujeres más. Y no se le permite tener ningún objeto personal, ni siquiera una foto, ni tampoco se le puede llevar nada.

Frank Cuesta ha pedido revisar el caso y la libertad bajo fianza para que Yuyee pueda reencontrarse con sus cuatro hijos, pero se lo han negado por riesgo de fuga.[/one_half_last]

(1141) Lecturas

Diseñado por : Alojado en :