Noticias >>>

iFamily Serie TVE


     

‘iFamily’ gira alrededor de una familia, dos hermanos, y un pasado por cicatrizar, en un tono de comedia donde la sonrisa convive con las emociones que provocan las situaciones del día a día, salpicado por el mundo digital que nos envuelve.

iFamily Serie TVE

La serie parte de dos hermanos enfrentados desde hace años por una mujer, Marta, que falleció. Luis (Antonio Garrido) ascendió a una alta situación económica con malas artes, y ha de simular un coma para no terminar pagando sus desmanes ante la ley. El otro, Kike (Raúl Fernández), es un canalla menor, marcado por su debilidad por el juego. Los dos acaban obligados a convivir bajo el mismo techo, teniendo, de una manera u otra, que “cuidar” a los cuatro hijos de Luis, y sobrinos de Kike. Solo Kike y el abogado de Luis, Girón (Fernando Cayo), saben el secreto del falso coma.

Escrita por José Luis Acosta y dirigida por Rafa Montesinos, la nueva serie de RTVE cuenta con Antonio Resines (Los Serrano), Fernando Cayo (El orfanato), Antonio Garrido (Los protegidos), Raúl Fernández (El internado) y Bárbara Goenaga (Amar es para siempre) son sus principales protagonistas

(466) Lecturas

Diseñado por : Alojado en :