Noticias >>>

La luz de la esperanza Serie TVE

La luz de la esperanza Serie TVE


     

Protagonizada por Noémie Schmidt (‘Versailles’) y basada en hechos reales, narra la historia de la maternidad de Elna, que atendía a madres refugiadas de la Guerra Civil. En el año 1942, esa institución fue cerrada y Elisabeth Eidenbenz (Noémie Schmidt) y su colaboradora Victòria (Nausicaa Bonnin), exiliada catalana que rescató de Argelers, estarán dispuestas a sacrificar cualquier cosa para salvarla, salvo sus ideales.
Completan el reparto Nausicaa Bonnin, Nora Navas, Pere Ponce y Pep Antón Muñoz. Esta producción de Distinto Films tiene reparto internacional por estar coproducida con la suiza RTVE, además de con TV3, Bohemian Films y Producciones Cibeles.

La luz de la esperanza Serie TVE

Blanca Romero encarnan a Maya, una mujer judía de origen belga que llega a la maternidad huyendo del régimen nazi y tras estar en el campo de concentración de Rivesaltes, como mostró TP.

En esta historia de mujeres también hay hombres. Isak Férriz interpreta a Ramón, colaborador de Elisabeth; Pep Antón Muñoz, es el comisario, que él mismo define como “el malo de lahistoria”; y Max Sampietro se mete en la piel de Pat, un niño de seis años que sirve como hilo conductor de la historia.

La luz de la esperanza Serie TVE

(758) Lecturas

Diseñado por : Alojado en :