Noticias >>>

La peste Serie de Movistar


     

La actriz Nya de la Rubia ( Mar de Plástico) será una de las protagonistas de la ficción de Antena 3, ficha por uno de los grandes proyectos de Movistar+.

La peste tratará sobre «conflictos relacionados con el poder, la política, la religión… ocurridos en una época lejana pero que se pueden traer a la actualidad.

La peste Serie de Movistar

La peste Serie de Movistar

La Peste es una producción original para televisión desarrollada por Movistar+ que reúne a Alberto Rodríguez, Rafael Cobos y José Antonio Félez en la dirección, la elaboración del guión y la producción de esta serie respectivamente. El trío vuelve a trabajar en equipo después de haber estado detrás de la ganadora de 10 Premios Goya La Isla Mínima.

La peste Serie de Movistar




La historia de este thriller está ambientada en la Sevilla del siglo XVI, una ciudad rica, donde las intrigas políticas y religiosas están a la orden del día, y donde un hombre recibe el encargo de rescatar a un niño cuyo padre ha muerto a causa de la gran epidemia de peste bubónica que acecha la ciudad.

Esta serie, producida por Atipica Films para Movistar+, es una historia de detectives que trata en el camino conflictos relacionados con el poder, la política y la religión. La primera temporada cuenta con 6 episodios de entre 45 de duración.

(295) Lecturas

Diseñado por : Alojado en :