Noticias >>>

La zona Serie Movistar


     

La historia se plantea en la actualidad y gira en torno a un accidente nuclear en el norte de España. Hector (Eduard Fernández) comienza una investigación a raíz de un crimen en la zona de exclusión y recorrerá el universo creado a partir del accidente. El protagonista estuvo presente en la explosión y salió vivo, pero perdió a su hijo que estaba manifestándose en contra de la energía nuclear.

La zona Serie Movistar

Director: Jorge Sánchez-Cabezudo, Alberto Sánchez-Cabezudo
Guión: Jorge Sánchez-Cabezudo, Alberto Sánchez-Cabezudo
Reparto: Eduard Fernández

La nueva apuesta de Movistar+ “se va rodar en localizaciones del norte de España y el arranque de rodaje será alrededor de marzo de 2017″. ‘La zona’ se convierte así en la “cuarta serie de producción original” en la que se embarca Movistar+.

La zona Serie Movistar

Tres años después de un desastre nuclear, una nueva forma de vida surge alrededor de la zona de exclusión. Esta es la premisa del nuevo proyecto de ficción que arranca Movistar+.

Jorge Sánchez-Cabezudo, creador del proyecto, ha explicado que ‘La zona’ es una serie “que plantea el momento actual como si hubiera habido un accidente nuclear en el norte de España, sobre ese universo que se genera, planteamos un thriller policiaco. No es una historia futurista, sino que queremos trasladar lo pasado en Fukushima o Chernóbil a la realidad española”.
La naturaleza va a ser un elemento muy importante en la serie. “La belleza entre un lugar abandonado y el crecimiento de la vida natural es algo habitual en escenarios postnucleares. El género policiaco es el hilo conductor que nos va a llevar a conocer este universo”, ha señalado.

(342) Lecturas

Diseñado por : Alojado en :