Noticias >>>

Najwa Nimri y Alba Flores cantan en el musical Drac Pack


     

Las protagonistas de Vis a Vis Najwa Nimri y Alba Flores cantan en el musical Drac Pack.

Najwa Nimri y Alba Flores cantan en el musical Drac Pack

Najwa Nimri ha cumplido uno de sus grandes “sueños” que ha albergado durante más de cuatro años, ‘Drac Pack’, un viaje teatral y musical con aroma al Hollywood de los años 50 que desciende hasta la oscuridad de las historias vampíricas.

La idea original empezó a “bullir” en Najwa Nimri hace ya cuatro años, “como cuando eres un niño y dices ¿y si hacemos esto?”, ha relatado. El proyecto ha aguantado el “tirón” de todo este tiempo hasta empezar a andar, ha celebrado, “una cosa casi imposible” ha dicho, teniendo en cuenta que “hoy en día levantar cualquier idea es absolutamente inviable”.

Najwa Nimri y Alba Flores cantan en el musical Drac Pack

“Atrévete a soñar, aunque ningún sueño es gratis cuando se hace realidad”

Las Vegas, Transilvania, qué más da. Miles de focos desafían la ciudad de nuestro Drácula particular. Estamos a finales de los años cincuenta y junto a sus dos amigos, son mundialmente conocidos como el Drac Pack.

Nuestro protagonista es la estrella musical del momento y sabe que ha llegado la hora de despedirse del escenario, pero para ello necesita un sucesor.

Una noche conoce a una joven cantante que tan sólo necesita un nombre para poder volar. Él le regala la fama y la convierte en una estrella, en un mito. Pero para ser una estrella eterna tiene que tomar una decisión: vivir bajo la fría luz de los focos o vivir bajo la cálida luz del sol.


Ya con ganas de saber fechas!!!! @albafloresoficial @najwanimri @maggiecivantos #DracPack

Un vídeo publicado por ALBAFLORES_INFO (@albaflores_info) el

Najwa Nimri y Alba Flores cantan en el musical Drac Pack

(895) Lecturas

Diseñado por : Alojado en :