Noticias >>>

Oeste Serie Telecinco


     

Oeste tomará como punto de partida la época dorada del narcotráfico en los años 80 y contará su resurgimiento en los últimos años. La narración se desarrollará a través de personajes reflejo de los históricos del narcotráfico y también de los que ahora protagonizan el mismo negocio con otro estilo.

Oeste Serie Telecinco

Un retrato naturalista del negocio y de sus protagonistas a uno y otro lado de la ley. Un mosaico de personajes verosímil alrededor de una actividad delictiva que permaneció durante muchos años impune.

Para su escritura han contado con el célebre escritor Manuel Rivas, quien armará la historia en colaboración con Daniel Écija, productor de Globomedia. Rivas, que ya ha abordado este tema tanto como novelista como a nivel periodístico, tomará como referencia su propio libro ‘Todo es silencio’.

Globomedia ( B&b, Vis a vis) explorará con este proyecto un nuevo género. Además de Globomedia, Oeste contará con la participación de Ficción Producciones, empresa gallega y con larga experiencia en el desarrollo de proyectos ambientados y rodados en Galicia como Códice, Hospital Real y Mar libre.

(352) Lecturas

Diseñado por : Alojado en :