Noticias >>>

Perdóname, Señor Serie T5


     

Tintes dramáticos, dosis de thriller y amor. Así será ‘Perdóname Señor’, miniserie de 8 episodios grabada en Barbate, Cádiz, protagonizada por Paz Vega (’7 vidas’; ‘Compañeros’) en la piel de una monja que atraviesa una crisis personal que hará que regrese a su pueblo natal después de 20 años de ausencia. Junto a Vega, Stany Coppet (‘El Príncipe’) y Jesús Castro (‘Mar de plástico’; ‘El Príncipe’) completan el reparto protagónico.

Perdóname, Señor Serie T5

En la tierra que la vio crecer, volverá a encontrarse con un antiguo amorío de su juventud, además de conocer al hijo que dio en adopción antes de marcharse; un primogénito que además se gana la vida como narco. Frank Ariza (‘Dreamland’) y Gossip Events Productions son los responsables de llevar a efecto el proyecto.



Una producción que supone el regreso de una de las actrices más cotizadas de España. Paz Vega deja a un lado la inspectora que interpreta en la serie mexicana ‘La hermandad’, para ponerse el hábito en Cádiz.

“Vuelvo para quedarme. Me encantó la propuesta de Telecinco y no dudé en hacer las maletas. Es un buen momento personal para regresar a España aunque no dejaré de viajar a México donde me espera una nueva temporada de ‘La hermandad’”, confiesa la actriz.

Perdóname, Señor Serie T5

El pueblo de Barbate o las playas de Caños de Meca son parte de los escenarios exteriores de la grabación de esta ficción de ocho capítulos cuyo reparto completan Antonio de la Torre, Andrea Duro, Paco Tous o Silvia Marty.

(456) Lecturas

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :