Noticias >>>

Pulsaciones Antena 3


     

El argumento de ‘Pulsaciones’ se centra en la controvertida teoría que defiende la existencia de la llamada ‘memoria del corazón’, y narra la peligrosa investigación que llevará a cabo un neurocirujano para resolver la misteriosa muerte de su donante de corazón, sirviéndose únicamente de las pistas que, en forma de recuerdos y ensoñaciones, envía ese corazón a su nuevo dueño.

Pulsaciones Antena 3

pulsaciones-antena3-serie-akitv

Alex (Pablo Derqui), un reputado y ambicioso neurocirujano, sufre un infarto y tiene que ser trasplantado de urgencia. A partir de ese momento, empezará a sufrir unas inquietantes pesadillas relacionadas con su donante de corazón que le impedirán retomar su vida anterior junto a su mujer, Blanca (Leonor Watling), y le llevarán a una inexplicable atracción por otra, Marian (Ingrid Rubio).

Pulsaciones Antena 3

En su investigación, Álex estará acompañado por Lara (Meritxell Calvo), una joven periodista que pondrá todo su empeño en descubrir qué se esconde tras la muerte de su mentor: Juan Diego Botto, un personaje que estará presente a lo largo de la temporada a través de las recurrentes ensoñaciones que tendrá el neurocirujano.

(459) Lecturas

Diseñado por : Alojado en :