Noticias >>>

Vergüenza Serie Movistar


     

Jesús y Nuria son una pareja normal de mediana edad. Él es fotógrafo de bodas, bautizos y comuniones con ínfulas de artista. A ella la crisis la ha sumado a la infinita estadística del españolito con inestabilidad laboral. Se entienden, a pesar de las diferencias, pero, juntos, tienen un gran problema. Son expertos en causar vergüenza ajena.

Vergüenza Serie Movistar

“El humor de la serie arbitra en las situaciones de gran patetismo”, adelanta Cavestany, que junto a Álvaro Fernández Armero escriben y dirigen esta comedia televisiva.

Malena Alterio y Javier Gutiérrez encabezan el reparto de Vergüenza, proyecto de producción propia de Movistar+ y se atreven a calificar los guiones como “los más desternillantes” que ha leído en su vida. Juntos provocan “situaciones bochornosas de las que ellos no son conscientes”, explica el actor. Como preguntarle a una mujer si estaba embarazada cuando solo tenía algún kilo de más. Malena Alterio agradece la libertad que supone poder librarse de la presión de las audiencias de los canales en abierto. “Es un lujo hacer una serie sin esa esclavitud”, comenta Alterio.

(360) Lecturas

Diseñado por : Alojado en :