Noticias >>>

Vuelve el Internado. Reparto


     

El Internado regresa 13 años después.

La nueva entrega de El Internado Las Cumbres contará con ocho capítulos llenos de misterios y también con nuevos alumnos y profesores que harán las delicias de los seguidores más fieles de esta historia que arrasó en Antena 3 entre los años 2007 y 2011.

Vuelve el Internado. Reparto

El spin-off de la serie tendrá un elenco de excepción formado por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi, Francisco Aronsson, Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñale Irastoza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.



‘El Internado: Las Cumbres’ transcurrirá en un internado aislado del mundo rodeado de campo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

El Internado Las Cumbres el reboot de La Laguna negra

Vuelve el Internado. Reparto

¿Se reencontrarán de nuevo actores de la temporada pasada?

siguiente

TODO SOBRE REALITYS

Comentarios

Diseñado por : Alojado en :